martes, 23 de octubre de 2007

E. González Treglia: "Consumidores de Coca-Cola Light se toman la vida en forma descontracturada"

"Los consumidores de Coca-Cola Light son gente que elige tomarse la vida de una forma bien descontracturada, más liviana, con una mirada más optimista y positiva", reflexionó Esteban González Treglia, Gerente Senior de Marca de Coca-Cola de Argentina, en diálogo con El Informatorio-Radio Palermo.

La promoción “Riámonos de mí” permitirá ganar en forma instantánea, bajo todas las tapas de Coca-Cola Light, esos objetos que siempre quisismos tener pero que no nos permitimos comprar (o no nos animamos a hacerlo).

Entre los regalos figuran un sillón masajeador, un transportador personal, una batería electrónica, un sable láser, una máquina de hielo, un molino para pimienta gigante, una aspiradora de líquidos y binoculares de visión nocturna.
En línea con la plataforma de Coca-Cola Light "la vida es como te la tomás", la marca desarrolló una promoción nacional que tendrá vigencia hasta el último día de noviembre.

Esteban González Treglia reveló detalles de esta novedosa campaña.

Marcelo Mendieta: La promo, ¿está dirigida sólo a los consumidores de Coca-Cola Light?
Esteban González Treglia: La promo habla desde un aspecto más amplio. Pero sí está dirigida a la gente que elige tomarse la vida de una forma bien descontracturada, más liviana, con una mirada más optimista y positiva. Y esa gente son los consumidores de Coca-Cola Light.

M. M.: ¿Se puede saber cómo eligieron los regalos de la promo “Riámonos de mí”?
E. G. T.: Se eligieron pensando en todas esas cosas que uno quisiera tener, pero que no se anima a comprar. O que no se lo permite. O le da vergüenza. Los premios, el sillón masajeador, la batería electrónica o el transportador personal –que es el Segway-, son esas cosas en las cuales uno no se permite gastar la plata. Pero que le encantaría probar y subirse en algún momento. Los premios se eligen para soportar ese concepto, de darse los gustos y, de alguna forma, proponer que la gente se libere de las presiones y se tome la vida en forma más liviana, y la disfrute.

M. M.: ¿Es una campaña global o es bien local?
E. G. T.: Es una campaña dirigida para nuestro mercado, el de la Argentina. Y se va a activar a nivel nacional, en todo el país es la promoción.

M. M.: ¿Por qué Coca-Cola Light apela al sentido del humor?
E. G. T.: La marca invita a reirse de uno mismo, y elige el humor como un formato de comunicación. Tomando como base nuestra plataforma comunicaciones, se desarrolla esta promo, donde se invita al consumidor a disfrutar del día a día, a pensar que es bueno reirse de uno mismo, apelando a la gente a que disfrute con una mirada positiva y optimista de la vida.

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