lunes, 24 de septiembre de 2007

Speedy presentó "Aula 365", el servicio de apoyo a la educación más importante de Iberoamérica

Speedy presentó “Aula 365 Speedy”, un espacio interactivo de educación y entretenimiento que brinda las herramientas multimedia más avanzadas para el aprendizaje esencial en todas las edades, y que lo posiciona como el servicio de apoyo educacional más importante de Iberoamérica.

Con una inversión de $2 millones, la banda ancha de Telefónica apuesta a la permanente innovación de contenidos virtuales, y pone al alcance de la comunidad nuevas herramientas que la conectan con la información y el entretenimiento de una manera segura, eficiente, divertida e innovadora.

“Aula 365 Speedy” es una iniciativa desarrollada para brindar soporte educativo escolar y profesional para toda la familia a través de los instrumentos más avanzados disponibles en internet, aprovechando el potencial que brindan los recursos de la Web 2.0 y e-Learning 2.0, y ampliando el rol activo del usuario.

En ese marco, “Aula 365 Speedy” acerca a sus usuarios los recursos multimedia más avanzados como películas educativas, blogs, wikis, infografías, biografías, galería de imágenes, clases magistrales, profesores en tu mail y un buscador avanzado, que entre otras opciones lo conecta con la respuesta buscada de una manera ágil y entretenida.

El innovador soporte educativo de Speedy abarca los contenidos de las áreas básicas de enseñanza: Lengua, Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, además de diferentes niveles de inglés y tecnología, entre otros, alineados a los núcleos de aprendizaje prioritarios (NAP) contemplados en la nueva Ley Nacional de Educación.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :