miércoles, 26 de septiembre de 2007

RSE II: Telecom capacitará 350 docentes de escuela media para la enseñanza de física y matemáticas

Más de 350 docentes de colegios secundarios participarán de la edición 2007 de Telecom-Profesores para el Futuro, que conjuga novedosas técnicas de aprendizaje multimedia para ser aplicadas a la enseñanza de materias duras como la matemática y la física.

Debido a la alta participación de los docentes de Mendoza, Paraná, Córdoba y Rosario, este año el programa se dicta en dos etapas sucesivas. La primera es una capacitación virtual que brinda herramientas básicas para el armado de los ejercicios multimedia. Esta etapa se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre.

Una vez aprobada la capacitación virtual –que los docentes pueden cursar en Internet on line o con la modalidad de capacitación a distancia con material entregado por Telecom- deberán asistir a dos jornadas presenciales a dictarse en las distintas sedes del proyecto este año: Mendoza, Paraná, Córdoba y Rosario.

Durante estas jornadas serán asistidos por especialistas de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, quienes desarrollaron el programa de simulaciones utilizado en Telecom-Profesores para el Futuro.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :