sábado, 1 de septiembre de 2007

Internet: Norton lanza sus versiones 2008 con mayor seguridad para navegar y defenderse de virus

Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC) anunció esta semana el lanzamiento de Norton Internet Security 2008 y Norton AntiVirus 2008, dos soluciones de seguridad líderes en el sector que han sido mejoradas para ofrecer a los usuarios una protección integral contra nuevas amenazas en el internet, lo que incluye ataques camuflados en descargas no autorizadas.

Además, Norton Internet Security 2008 también presenta Norton Identity Safe para proteger la identidad de los usuarios cuando compran, realizan transacciones bancarias o navegan en internet.

La compañía también ha optimizado cada producto para mejorar el desempeño y soporte técnico, al mismo tiempo que reducir el número de interrupciones al usuario.

“Nuestros productos 2008 brindan tecnologías valiosas y novedosas de protección que bloquean las amenazas antes de que ingresen a los sistemas y mejoran de manera significativa el desempeño para que el usuario final tenga la mejor experiencia”, se entusiasmó Janice Chaffin, presidente del grupo de la Unidad de Negocios de Consumo de Symantec.

“Con herramientas de seguridad de próxima generación y mejor desempeño, Norton Internet Security 2008 y Norton AntiVirus 2008 permiten a Symantec cumplir su promesa de brindar confianza en un mundo conectado”, concluyó la ejecutiva.

No hay comentarios. :