jueves, 27 de septiembre de 2007

Hi Fi: Lanzan CD con remix del "hit" de la campaña de Personal, "Foto Foto", y otros 5 temas dance

Se lanzó el CD que incluye el remix "Foto Foto", basado en la banda original del comercial de fotoblog de Personal, a cargo de Supercharango.

Desde la página web de la compañía de teléfonos móviles se puede acceder a los tracks, bajarlos y mandarlos por mensajes en formato de ringtones y ringbacktones.

El compacto contiene 6 temas, compilados y remixeados por el experimentado Tuti Gianakis: 3 remixes de Foto foto foto (una versión elektro, una elektro extended y otra hit designers trance), Tainted Love (Richard Grey), Sound of Freedom (Bob Sinclair & Cutee B featuring Gary Fine & Dollarman) y Destination Calabria (Alex Gaudino ft. Cristal Waters).

El boom del remix Foto Foto surgió a partir del lanzamiento del servicio de fotoblog de Personal , un espacio en dónde se pueden compartir fotos en un blog que la empresa pone a disposición de los usuarios.

Para utilizar este servicio, los clientes de Personal deben enviar un MMS al 5555 junto con la foto que deseen subir. En menos de 2 meses el servicio se convirtió en un éxito; el sitio fue visitado por más de 150.000 personas y ya se subieron más 15.000 fotos tomadas con celulares a la página web de Personal.

Auspicia este artículo de El Informatorio

No hay comentarios. :