jueves, 30 de agosto de 2007

Quilmes apoya "El salto de Christian", película rodada en la ciudad donde producen malta

(Juan Carlos Boette, gerente de Cervecería y Maltería Quilmes en Tres Arroyos, junto al jefe municipal de esa localidad bonaerense)

Cervecería y Maltería Quilmes llevó la avant-premiere de "El salto de Christian”, de Eduardo Calcagno, a la localidad bonaerense de Tres Arroyos, en una demostración del apoyo de la compañía a las actividades culturales -en este caso, el cine nacional-, así como del profundo compromiso con el desarrollo social y económico del sudeste de la provincia y, en particular, de esta ciudad en la que tiene sede su maltería.

El evento -realizado ayer (antes del estreno en el resto del país- en las salas del Solar del Tortoni- contó con la presencia del intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez; el director del filme; y los protagonistas de la película entre los que se cuentan Moro Anghileri, Amelita Baltar, Franco Calcagno y Alberto Borelli, así como también autoridades de Cervecería y Maltería Quilmes.

“Apenas tomamos conocimiento del proyecto decidimos sumarnos. Un film basado en un personaje como Christian Madsen, que se ha transformado en un mito para los habitantes de Claromecó, Tres Arroyos y el sudeste bonaerense, se asocia de manera natural y plena con la importancia que tiene esta ciudad para la compañía como el lugar en el que comienza a gestarse la mejor cerveza, a partir de materias primas nobles como la cebada y la malta”, confesó Mariano Botas, VP de Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

(En la foto, Moro Anghileri y Nicolás Pauls durante el rodaje de la película)

El proyecto incluyó también la edición de un libro con imágenes exclusivas tomadas por el fotógrafo local Germán “Manteca” Castro durante el rodaje. La obra ofrece un capítulo dedicado a la planta de Cervecería y Maltería Quilmes en Tres Arroyos, en el que se resalta la relación de la empresa con la comunidad.

Este libro contribuirá sin dudas a difundir las bellezas naturales de Claromecó, balneario del partido de Tres Arroyos, y sus adyacencias, donde filmó Calcagno y equipo.

No hay comentarios. :