En línea con el tradicional eslógan “El sabor del encuentro”, Quilmes presentó el nuevo comercial desarrollado por Young & Rubicam.
El spot muestra cómo "todo nace de un encuentro". Adán y Eva se reúnen en el Edén y dan origen al mundo; Elvis Presley se encuentra con una guitarra y hace historia; River Plate nace del encuentro de dos equipos de fútbol; Boca Juniors del de “cinco jóvenes entusiastas”.
Así, en el comercial denominado "Encuentros" se enumeran diversos momentos que dan origen al terror, a modas exóticas, pijama parties y hasta al descubrimiento de la gravedad. Desde lo histórico hasta las situaciones más cotidianas y corrientes.
Al final de la pieza Quilmes trae una propuesta tentadora: “Todo nace de un encuentro. ¿Qué va a nacer del tuyo?”, con la cual invita al público a vivir encuentros de los que se desconoce qué puede surgir.
El comercial cuenta con el relato de inconfundibles voces de celebridades del espectáculo, la moda, el deporte, la música, entre ellas, las de Jorge Guinzburg, Diego Capusotto, Roberto Giordano, Bebe Contepomi, Ernestina Pais, Bambino Pons y Fabio Alberti.
Auspicia este artículo de El Informatorio
miércoles, 15 de agosto de 2007
Publicidad: Cerveza Quilmes demuestra que, desde Adán y Eva, "todo nace de un encuentro"
Labels:
Alberti
,
América TV
,
Boca Juniors
,
Capusotto
,
Cervecería
,
publicidad
,
Quilmes
,
River
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
2 comentarios :
groso comercial!!!
y muy bueno y minimalista el detalle de las voces de famosos!!!! ;)
el video de elvis presley de qué canción es?
Publicar un comentario