miércoles, 27 de junio de 2007

Promo & Certamen: Speedy regala 2 meses de banda ancha y premia el final para una publicidad con $100 mil


Telefónica de Argentina lanzó una promo -que vence el 30 de julio- para acceder a Speedy con abono gratuito a banda ancha por dos meses.

En simultáneo, presentó un novedoso concurso en el cual todos los usuarios de internet podrán proponer el final de una publicidad y participar por un premio de $100.000 a la creatividad.

Todas las personas mayores de 18 años que quieran participar de esta compulsa deberán subir el vídeo con el final propuesto a http://www.speedy.com.ar/, y así compartir con el público su idea para terminar el spot de Speedy.
Estos vídeos serán votados por quienes accedan al portal y de esta forma se hará la preselección para la etapa decisiva.

En cuanto a la promoción, que incluye dos meses de abono gratuito a Speedy, tendrá un cargo de conexión por única vez de $30 y a partir del tercer mes de abono será de $25. Asimismo alcanzará las siguientes plazas: Capital Federal, Gran Buenos Aires, Ciudades de Mendoza, Neuquén, La Plata y Mar del Plata.

Se puede adquirir en todas las velocidades de navegación con sólo llamar al 0800-22-22-INTERNET (468), o bien en http://www.speedy.com.ar/, o en los centros comerciales de Telefónica.

Speedy es la banda ancha líder en la Argentina con más de 680.000 accesos, y prevé llegar al millón a principios de 2008.

No hay comentarios. :