viernes, 15 de junio de 2007

RSE: Seis jóvenes argentinos (sub 16) ya participan de la aventura de la Ruta Quetzal BBVA 2007

En la Cancillería de la Embajada de España, se realizó la despedida a los 6 estudiantes argentinos que fueron seleccionados para representar a nuestro país en la XXII Expedición Ruta Quetzal BBVA.

El acto fue presidido por el embajador, Rafael Estrella Pedrosa, y Gonzalo Verdomar Weiss, de BBVA Banco Francés.

Ruta Quetzal BBVA, enmarcado dentro del Plan de Responsabilidad Corporativa del grupo, es una experiencia cultural y educativa única. La expedición de 2007 sigue la estela de la Nao de la China en México (250 años del Galeón de Manila), una ruta descubierta por Andrés de Urdaneta en 1565 que posibilitó el comercio entre Asia y Nueva España.

Tras el viaje por México, la Ruta recorrerá las dos Castillas, el País Vasco y concluirá a finales de julio en Madrid con la entrega de diplomas en la Universidad Complutense, y los participantes serán recibidos los reyes en el Palacio del Pardo y por el Presidente del Gobierno en el Palacio de la Moncloa.
Jóvenes de Capital Federal y las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, San Juan y Santa Fe forman parte de los 325 expedicionarios pertenecientes a 55 países que participan en esta edición, que coincide con el 150 aniversario de la creación de BBVA y con el 75 de BBVA Bancomer.
(Foto: sede del BBVA en Buenos Aires, Banco Francés).

No hay comentarios. :