lunes, 18 de junio de 2007

Ford presenta los deslumbrantes "concept cars" en el 4° Salón Internacional del Automóvil de B.A.

Hasta el sábado 23 de junio, se puede visitar la 4ta Edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se realiza en el predio ferial de la Rural, en el barrio porteño de Palermo.

Allí, entre otras máquinas, se pueden conocer bien de cerca los Concept Cars traídos por Ford en exclusiva para esta muestra.

Por si fuera poco, estos autos fuera de serie vinieron acompañados de varias modelos -y no hablamos de cuatro ruedas, precisamente- "top" de la Argentina como Sabrina Rojas, Nicole Neumann, y Priscila Crivocapich.

Más de un fanático de los "fierros" quiso llevarse los 2 modelos, el de Ford y la señorita...

Las deslumbrantes chicas, ataviadas para la gala de corte de cintas por el reconocido diseñador Benito Fernández, fueron las encargadas de presentar:

el Ford Iosis, la última generación en coches deportivos de luxe, único en su tamaño y clase;

la monumental Pickup Ford Super Chief, un concept vehicle de diseño robusto; y sofisticado confort;

y el Ford Edge, el primer familiar deportivo de tracción integral que es éxito en Europa (las rurales sólo son para nostálgicos).

(En la imagen, de izquierda a derecha, Ricardo Flammini, Gerente General de Marketing de Ford, junto a Nicole Neumann, y Marcelo Ramos, Gerente de Publicidad de Ford, en el show de presentación del stand de la compañía en el 4to Salón Internacional del Automóvil).

En el mega-stand de Ford, también se exhiben las novedades de Ford en otros mercados como el Ford Focus Cabriolet y el Ford Edge.

Asimismo, se adelanta allí el próximo lanzamiento de dos impactantes exponentes de la marca: el Nuevo Ford S-Max -premiado como "Auto del Año 2007" en Europa-, y el Nuevo Ford Mondeo.

Ambos son los primeros modelos de la nueva línea de diseño "kinetic design" que guiará el desarrollo de los futuros productos de la marca, de acuerdo con una presentación realizada en la Costanera Sur de la ciudad de Buenos Aires hace una semana.

No hay comentarios. :