jueves, 21 de junio de 2007

Alumnos de escuelas porteñas podrán asistir gratis a funciones de la comedia musical "Payasos en Peligro"


La comedia musical infantil "Payasos en Peligro", escrita y dirigida por Manuel González Gil, se presentará con entrada libre y gratuita para alumnos colegios porteños, durante la primer quincena de julio en el teatro Santamaría.

En el año de la seguridad vial, esta obra destinada a niños de 3 a 10 años, y cuya historia gira en torno de la educación y la prevención, sube a escena a instancias de la Fundación Mapfre en la sala de la calle Montevideo 842, de la ciudad de Buenos Aires.

Todas las instituciones educativas que deseen concurrir con sus chicos deberán contactarse con la Fundación Mapfre al teléfono 4320-9450 o vía mail a fundacion@mapfre.com.ar.

“'Payasos en Peligro' es una obra para reír, para soñar y para, desde la reflexión, ensanchar las fuerzas de nuestro espíritu y comprender que los seres humanos -para crecer como personas- debemos asumir algún compromiso personal y social: la honestidad, como parte de nuestra conducta vital; la solidaridad, como exigencia de pertenencia a una comunidad y la participación en la vida de nuestra ciudad”, afirmó Juan José Almagro, director de Comunicación y Responsabilidad Social del Grupo Mapfre.

No hay comentarios. :