jueves, 21 de junio de 2007

YPF y el Automóvil Club ya suben la bandera a cuadros para el Gran Premio Histórico 2007

YPF y el Automóvil Club Argentino presentaron el 5º Gran Premio YPF Argentino Histórico 2007, a realizarse entre el 7 y el 15 de septiembre, y que unirá la sede central del ACA -Av. Del Libertador 1850, en la ciudad de Buenos Aires- con la localidad bonaerense de Arrecifes, pasando por Catamarca, Córdoba, Tucumán, La Rioja, San Juan, Santa Fe y Santiago del Estero.

En la imagen, posan Edmundo Varela, gerente de Publicidad y Marketing de YPF; Juan Manuel Sandberg Haedo, presidente del ACA; y Rafael Sierra, director de la prueba.

La prueba, que obligará a los pilotos a manejar 4315 kilómetros, cuenta con el patrocinio histórico de la compañía petrolera desde 1936 hasta 1975, y desde la reedición en 2003.

La carrera tiene un sentido solidario ya que todas las tripulaciones deberán donar cinco kilogramos de alimentos no perecederos al finalizar cada una de las 6 etapas. El Automóvil Club Argentino entregará a la jurisdicción correspondiente de Cáritas Argentina la totalidad de lo recolectado.

No hay comentarios. :