jueves, 15 de marzo de 2007

MKT & Estrategia: Arnet superó el medio millón de clientes (sumó 50 mil en 2 meses de 2007)

Arnet está de fiesta: logró superar los 500.000 clientes de banda ancha (¿emparejó fichajes con Speedy?), tras reclutar en los últimos dos meses 50.000 nuevos usuarios. En porcentaje, el crecimiento de la ADSL de Telecom trepó a 100% si se lo compara con el mismo período de 2006.

En plena batalla con la otra compañía que provee telefonía fija y móvil e internet (Telefónica, claro), la banda ancha de Telecom lanzó durante el año pasado un surtido de productos con distintas velocidades de navegación, según necesidades y bolsillos variados: Arnet 640K, Arnet 1.2 Megas, Arnet 2.5 Megas y Arnet 5 Megas.

Desde el lanzamiento, Arnet 640 K es el que tiene más aceptación por parte de los clientes, en especial en el interior del país, región en la que se viene registrando el mayor índice de aumento. En 2007, confían los voceros de la compañía continuará la onda verde para el ingreso de nuevos clientes. Speedy tampoco se detiene.

1 comentario :

Gustavo dijo...

Felicitaciones Arnet, ahora solo falta poner caños y servidores para proveer el servicio en el interior, porque la mayoría de las zonas no es posible abrir ni google.com en ciertos horarios. Ni hablar de intentar descargar algún programa o utilizar un p2p, videoconferencia, voIP, streaming de audio y/o video. Es imposible a cualquier hora. Esto tanto para el servicio de 640k como para otros mas altos como el de 2.6m