miércoles, 14 de febrero de 2007

RSE en vacaciones: Sprite recluta voluntarios para limpiar las playas de Villa Gesell

Bajo el eslógan "Todos somos ecologistas con el tacho cerca", Sprite, la gaseosa lima limón de Coca-Cola, invita a participar de la limpieza de playas en Villa Gesell, pasado mañana, viernes 16 de febrero, a las 17.30 hs., en el Parador Windy (Playa y Paseo 104).

Los voluntarios, que recibirán guantes especiales, bolsas de residuos y remeras identificatorias, serán coordinados por surfistas y guardavidas del balneario. Ignacio Espina, presidente de la Asociación de Guardaparques de Villa Gesell, hablará sobre el impacto de la basura en el ecosistema y la importancia de mantener las playas limpias, al finalizar la jornada.

La iniciativa de Sprite se integra a ‘Acción Planeta’, un paraguas que abarca distintos programas relacionados con el cuidado del medio ambiente, con foco en dos temáticas principales: residuos y agua.

Es muy habitual en las playas argentinas que los turistas apaguen cigarrillos en la arena, escondan los restos de comida en ella, o hagan lo propio con un palito de helado. Es evidente que no tienen conciencia del impacto que pueden generar sobre el medio ambiente, así como tampoco de todo lo que pueden hacer para cuidarlo y mantenerlo limpio.

"Con este evento, Sprite busca contribuir a la concientización sobre el cuidado del medio ambiente, desde un lugar honesto y auténtico que permite decir 'las cosas como son'," señaló Paola Aldaz Biere, gerente de Sabores.

Sprite es la segunda gaseosa preferida entre los jóvenes de 16 a 19 años, detrás de Coca-Cola, y es una de las cinco marcas más vendidas en el mundo, junto a Coca-Cola, Coca-Cola Light y Fanta, todas marcas pertenecientes a la Compañía Coca-Cola.

No hay comentarios. :