miércoles, 22 de noviembre de 2006

RSE:Con 800 estudiantes, Johnson y Conciencia presentaron el segundo encuentro de "Uniendo Metas"

Con la presencia del flamante embajador de los Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, SC Johnson & Son de Argentina y la Asociación Conciencia presentaron el Segundo Encuentro Nacional del programa educativo “Uniendo Metas – Jóvenes para el futuro”, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Participaron 800 estudiantes de 1º a 3er. año del Polimodal, de más de 60 escuelas de la provincia de Buenos Aires y del interior del país.

El acto de apertura estuvo a cargo del jefe de gabinete del Ministerio de Educación, Ignacio Hernaiz, el decano de la carrera de abogacía de la UBA, Atilio Alterini, el presidente y gerente general para el Cono Sur de SC Johnson & Son, José Latugaye, la titular de Conciencia, Lucrecia Lacroze, y el nuevo representante de la Casa Blanca en la Argentina.

“Durante el transcurso del año, Uniendo Metas ha recorrido todo el país, y es un orgullo para nosotros porque de este modo compartimos la visión del mundo que pretendemos para nuestra juventud”, declaró Latugaye, presidente y gerente general para el Cono Sur de SC Johnson & Son.

En 2006, cerca de 9.000 estudiantes, pertenecientes a más de 5.000 establecimientos educativos, representaron a 187 delegaciones y distintos organismos de las Naciones Unidas.

No hay comentarios. :