martes, 21 de noviembre de 2006

Energía, Turismo & MKT: La Guía YPF 2007/2008 viene con novedades para viajeros y gourmets


Con la presencia del vicepresidente de la Nación Daniel Scioli, el secretario de Energía Daniel Cameron, y el director general de la compañía petrolera para Argentina, Brasil y Bolivia, Enrique Locutura, Repsol YPF presentó en el Sheraton Buenos Aires la edición 2007/2008 de la profusa y lujosa Guía YPF, con inmejorable información cartográfica, turística y gastronómica de la Argentina.

Una recomendación para gourmets: la Selección de Bodegas y Vinos que acompaña la Guía y que incorpora un nuevo capítulo sobre maridaje y despliega una selección de más de 400 marcas con fichas técnicas correspondientes, así como un cuadro de honor de los mejores vinos, elaborado por la Academia Argentina de Gastronomía.

El capítulo cartográfico contiene 9 mapas ruteros, 21 mapas de corredores turísticos y 38 planos urbanos certificados por el Instituto Geográfico Militar y avalados por el Automóvil Club Argentino (ACA). En forma gratuita, a través de guiaypf.com, se puede acceder a novedades de interés e información actualizada para la versión de Internet de la Guía.

Por supuesto, una organización sin fisuras y la atención impecable de Santiago Moreno Hueyo (foto) hacia la prensa. Repsol YPF, a modo de bonus track, nos permite reencontrarnos a todos los periodistas (no faltaba casi nadie en el desbordante salón San Isidro), en especial -y que agradezco- con colegas y amigos como Rubén Rabanal, Jorge Herrera, Horacio Caride, Beto Valdés, Alejandro Matvecjzuk, Franco Mercuriali, Fernando Fideleff, Noberto Yaverosky (un auténtico "cámara en mano"), y otros tantos que apenas pudimos divisar en la multitud.

1 comentario :

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.