miércoles, 29 de noviembre de 2006

RSE: Luchemos por la Vida premió a Quilmes por su campaña "Si tomaste, no manejes"

Cervecería y Maltería Quilmes fue premiada por la Asociación Civil Luchemos por la Vida en la categoría Empresas por su campaña “Si tomaste, no manejes”.

El galardón tuvo en consideración el comercial “Taxi”, así como la promoción en vía pública y la donación sistemática de alcoholímetros en apoyo a las tareas de prevención que lleva adelante el Estado.

”Somos conscientes de nuestra responsabilidad como líderes en el mercado de cervezas en la Argentina, y estamos comprometidos a trabajar en favor del consumo responsable de bebidas alcohólicas, únicamente por parte de mayores de edad, concientizando respecto de la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir vehículos”, señaló Mariano Botas, gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes, al recibir la distinción.

La Asociación Civil Luchemos por la Vida otorga anualmente este premio a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que se hayan destacado en promover, fomentar y mejorar la educación y la seguridad vial.

No hay comentarios. :