lunes, 25 de septiembre de 2006

Movimientos en el banco: el HSBC refuerza su marca en la Argentina con una impactante campaña

Con la creatividad de JWT de soporte, HSBC Bank viene causando sorpresa, en especial en vía pública -aunque tiene su correlato en TV, gráfica e Internet-, con su nueva y simpática campaña publicitaria “¿Cuál es su punto de vista?”

Con un tono de comunicación totalmente innovador, la campaña muestra como una misma situación, objeto o persona pueden tener diferentes interpretaciones; es decir, diferentes puntos de vista.

De esta manera, HSBC Bank, uno de los bancos globales más grandes del mundo, exhibe a través del mensaje publicatario su capacidad de adaptarse a las culturas locales, entendiendo los diferentes puntos de vista en cada mercado.

El objetivo es aumentar el recono-cimiento de la marca HSBC en el segmento target de clientes, y aprovechar la coyuntura del sistema financiero.

El Grupo HSBC tiene su sede central en Londres y es una de las más grandes organiza-ciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Con operaciones de gran envergadura en banca personal, comercial, corporativa y de inversión y en el negocio asegurador, el grupo tiene más de 110 millones de clientes, distribuidos en más de 9.800 oficinas en 77 países y territorios de Asia, Medio Oriente, Europa, América y África.

En la Argentina, el holding HSBC posee varias ramas: HSBC Bank Argentina, HSBC MAXIMA AFJP, HSBC La Buenos Aires, HSBC-New York Life, HSBC Adminis-tradora de Inversiones S.A. SGFC y HSBC Participa-ciones (Argentina) S.A.

Y tiene más de 4.500 empleados y una red de más 100 sucursales en todo el país, además de ser dueño de la Banca Nazionale del Lavoro (BNL).

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