Con la creatividad de JWT de soporte, HSBC Bank viene causando sorpresa, en especial en vía pública -aunque tiene su correlato en TV, gráfica e Internet-, con su nueva y simpática campaña publicitaria “¿Cuál es su punto de vista?”
Con un tono de comunicación totalmente innovador, la campaña muestra como una misma situación, objeto o persona pueden tener diferentes interpretaciones; es decir, diferentes puntos de vista.
De esta manera, HSBC Bank, uno de los bancos globales más grandes del mundo, exhibe a través del mensaje publicatario su capacidad de adaptarse a las culturas locales, entendiendo los diferentes puntos de vista en cada mercado.
El objetivo es aumentar el recono-cimiento de la marca HSBC en el segmento target de clientes, y aprovechar la coyuntura del sistema financiero.
El Grupo HSBC tiene su sede central en Londres y es una de las más grandes organiza-ciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Con operaciones de gran envergadura en banca personal, comercial, corporativa y de inversión y en el negocio asegurador, el grupo tiene más de 110 millones de clientes, distribuidos en más de 9.800 oficinas en 77 países y territorios de Asia, Medio Oriente, Europa, América y África.
En la Argentina, el holding HSBC posee varias ramas: HSBC Bank Argentina, HSBC MAXIMA AFJP, HSBC La Buenos Aires, HSBC-New York Life, HSBC Adminis-tradora de Inversiones S.A. SGFC y HSBC Participa-ciones (Argentina) S.A.
Y tiene más de 4.500 empleados y una red de más 100 sucursales en todo el país, además de ser dueño de la Banca Nazionale del Lavoro (BNL).
lunes, 25 de septiembre de 2006
Movimientos en el banco: el HSBC refuerza su marca en la Argentina con una impactante campaña
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