lunes, 25 de septiembre de 2006

Publicidad: La campaña global "El lado Coca-Cola de la Vida" también tendrá murales en la ciudad

Creación de Wieden+Kennedy, la agencia global de Coca-Cola, la campaña "El lado Coca-Cola de la Vida" es una invitación a elegir lo positivo. En línea con su lema "Tomá Lo Bueno", la marca más famosa de gaseosas invita a la gente a crear su propia realidad positiva, a ser espontáneos y a escuchar a su corazón.

Según explican portavoces de la compañía, "El Lado Coca-Cola de la Vida" rescata los valores propios de Coca-Cola, relacionados con la felicidad y con la gratificación, y que forman parte del ADN de la marca y del producto, porque en una Coca-Cola se encuentra sabor, sensación de placer, conexión, todos atributos que brindan pequeños momentos de felicidad.

“Vivimos en un mundo donde hacemos elecciones todos los días, con ‘El lado Coca-Cola de la Vida’, buscamos estimular a la gente a hacer positivamente esas elecciones. Elegir vivir en el lado positivo de la vida está muy arraigado a la esencia de la marca y al producto, y es algo que creemos será relevante para las personas. 'El Lado Coca-Cola de la Vida' es una invitación a vivir el lado más brillante de la vida”, resumió Esteban González Treglia, gerente de Marca Coca-Cola de Argentina.

“Tenemos -agregó el ejecutivo- una estrategia de crecimiento consistente para Coca-Cola, la marca que es esencia de nuestro portfolio, y esta campaña es uno de los componentes del marketing mix que contribuyen a ese crecimiento.”

Coca-Cola es una marca global, con conexiones y significados locales.
Esta es una campaña pensada para todo el mundo con un menú amplio de opciones, de donde cada país selecciona la creatividad más afín y cercana a su mercado.

La campaña cuenta con una serie de spots de televisión, y el primero es Happiness Factory. En simultáneo, aparecerán las ejecuciones en gráfica y vía pública con la creación de un circuito de murales artísticos, sobre fachadas refaccio-nadas de casas particulares en distintas zonas de la ciudad, que tiene como objetivo acompañar la campaña colaborando con belleza de la ciudad de Buenos Aires, dándole color.

Además, "El Lado Coca-Cola de la Vida", cuenta con una extensa campaña viral on line, con vídeos de características y contenido único que ayudarán a dimensionar "El lado Coca-Cola de la Vida" en el mundo digital.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Coca-Cola una vez más acierta y exprime el marketing sacando más jugo.