miércoles, 27 de septiembre de 2006

MKT & Comunicación. Movistar y un regalo increíble para madres: devuelve el costo del equipo en crédito


Si no tiene teléfono móvil, o si quiere cambiar el actual por un modelo nuevo, ésta es su oportunidad. Claro, debe ser mamá. Porque octubre es el mes de las madres y Movistar acaba de anunciar una promoción especial imperdible.

Escuche (perdón, lea): la empresa de celulares de Telefónica ofrece una gran variedad de equipos de última generación a precios promocionales con línea Ahorro o Activa. Y con un regalo: lo que cuesta el aparato será devuelto a los clientes en crédito para hablar.

Es decir que el equivalente al precio del equipo es acreditado en la cuenta del cliente quien, por si fuera poco -damas y caballeros (que, seguro, serán los que comprarán el presente), recibirá 50 por ciento de descuento de por vida en las llamadas que realice a tres números Movistar de su preferencia.

Estos beneficios están vigentes para una gran variedad de equipos con línea Ahorro o Activa que sean comprados hasta el 22 de octubre inclusive, siendo el tope de crédito a devolver de $299 (¡casi 100 dólares!).

Entre los equipos disponibles se encuentran el Motorola C139, el Nokia 1600 y el Sony Ericsson J100 a $99; el Motorola V172 a 139 pesos; el Samsung X156 a 149 pesos; el Sony Ericsson Z300 a 169 pesos; el Nokia 6061 a 179 pesos; el Samsung C406 a 249 pesos y el Motorola U6 a 699 pesos entre otros.

La empresa -y esto ya parece una exageración (que no se enteren en Movistar de nuestra opinión- bonifica 20 por ciento para quienes que paguen con Visa, Visa Electron o Mastercard del Banco Francés, con un tope de 9 cuotas de financiación sin interés.

Para obtener más información, se puede llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos móviles o visitar la página web de la compañía. Una oportunidad inmejorable para sumarse a los 9,7 millones de clientes de Movistar en la Argentina.

No hay comentarios. :