miércoles, 30 de agosto de 2006

Empleo & RSE: Telefónica de Argentina incorpora 50 universitarios durante un año (¡a mandar el CV!)

El Grupo Telefónica en la Argentina lanzó hoy la versión 2006 del Programa Corporativo de Jóvenes Profesionales, orientado a incorporar en sus distintas líneas de actividad a estudiantes y graduados universitarios con excelente desempeño académico.

El programa busca integrar a 50 jóvenes universitarios, de hasta 27 años, recientemente graduados, o bien estudiantes de los últimos años, con excelente desempeño académico y sólidos conocimientos de inglés y manejo de herramientas informáticas. También se valorará la creatividad y pasión por la innovación, la proactividad, flexibilidad y espíritu de equipo.

El anuncio lo realizó hoy, el Director Corporativo de Recursos Humanos del Grupo Telefónica, Rafael Berges. "El Grupo Telefónica alienta a los jóvenes a desarrollar su primera experiencia laboral a través de un programa formativo en una empresa asociada al liderazgo tecnológico y a una capacidad de innovación constante", dijo Bergés. Y agregó: "Queremos sumar a nuestra organización nuevos miembros talentosos con pasión por aprender y entusiasmo para enfrentar los desafíos."

Los seleccionados recibirán una beca por un año para realizar la primera experiencia laboral en un ambiente altamente profesionalizado, y participarán de un programa de formación específico para potenciar el desarrollo profesional en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

“El año pasado más de 8.000 jóvenes profesionales acercaron su currículum a Telefónica, la mitad estaba trabajando en otras empresas. Esto nos demuestra que la compañía es sumamente atractiva dentro del mercado laboral”, finalizó Berges.

Todos los interesados en participar de esta selección pueden dejar su currículum en la siguiente dirección de Internet: www.telefonica.com.ar/programajp/ hasta el 22 de septiembre.

El Grupo Telefónica posee más de 26.000 empleados en sus distintas líneas de actividad: fija, móvil, call center y medios.

No hay comentarios. :