viernes, 1 de julio de 2016

Cabaña Argentina fue reelegida como Miembro Protector de la Fundación Cardiológica Argentina

Por noveno año consecutivo, la Fundación Cardiológica Argentina otorgó la aprobación para usar su sello en el rótulo de cuatro cortes de carne porcina de Cabaña Argentina: el lomo o solomillo, el carré deshuesado, la bola de lomo y el cuadril.

Así, luego de analizar las variables relacionadas con la composición química, características nutricionales y calidad de los productos, y garantizando el cumplimiento de normas institucionales y pautas internacionales para la salud cardiovascular, Cabaña Argentina continúa en la nómina de Miembros Protectores de la Fundación Cardiológica Argentina.

En la Argentina, un país que ha multiplicado por 11 el consumo de cerdo, este sello resulta una referencia distinguida con respaldo científico, para que los consumidores puedan seleccionar cortes de cerdo que acompañen un estilo de vida saludable, y que contribuyan a prevenir el desarrollo de factores de riesgo cardiovascular.

Se podrá optar de manera simple y sencilla por alimentos que destaquen su reducción en grasas totales, en grasas saturadas, en colesterol y sodio, y que no contengan grasas trans.

No hay comentarios. :