viernes, 1 de julio de 2016

Exponen 1.500 perros de 140 razas en La Rural

Del 7 al 10 de julio, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, será sede de la reconocida Exposición Canina SICALAM, un encuentro que convoca a los mejores perros de pedigrí de Latinoamérica para competir por el título de Campeón Latinoamericano de Belleza.

La Federación Cinologica Argentina (FCA) estará a cargo del evento bajo el lema "Los perros de Latinoamérica dejan su huella en Buenos Aires".

La muestra, dirigida a criadores y el público en general, exhibirá en competencias especiales a 1.500 perros de más de 140 razas, evaluadas por jueces de importante trayectoria.

Además, habrá demostraciones de los distintos deportes caninos que se pueden practicar en el país, exhibiciones de actividades en la que los canes ayudan al hombre en sus tareas, concursos de peluquería y Aqua Dog performance, entre otros.

Por otro lado, se desarrollarán distintas actividades recreativas para los niños, por lo que el evento se constituye como un excelente plan para que toda la familia disfrute del fin de semana.

"Es un honor que una exposición de esta importancia se vuelva a realizar en Buenos Aires. Quienes asistan se encontrarán con muchas sorpresas y, sobre todo, con un exposición canina de belleza sin igual, dónde los presentes podrán conocer interesantes razas que aún no hay en Argentina", sostuvo Néstor Frascino, presidente de la FCA.

Entrada general: $60 (menores de 8 años ingresarán sin cargo).

No hay comentarios. :