martes, 26 de abril de 2016

SanCor Salud abrió centro de atención en La Rioja

SanCor Salud inauguró el segundo Centro de Atención Regional en La Rioja, más precisamente en la ciudad de Chilecito.

Este espacio fue especialmente preparado para brindar atención personalizada y el mejor asesoramiento a los asociados. Del evento, participaron los referentes de instituciones médicas, del ámbito empresarial y del gobierno local.

El presidente de SanCor Salud, Luis María Pochettino, subrayó el lugar importante que ocupa cada persona para la prepaga: "hemos asumido el fuerte compromiso de trabajar por y para la gente, cubriendo la Argentina de norte a sur y de este a oeste, siempre atentos a las necesidades puntuales de cada uno de los segmentos que componen la sociedad en cada provincia y región".

 A su vez, el gerente Comercial de SanCor Salud, Daniel González, resumió que "más de 300.000 argentinos nos eligen como la opción más conveniente y eficiente para cuidar su salud, y vamos por más. Porque aspiramos a que, en 2018, sean 450.000 nuestros asociados. Y esto solo será posible gracias al trabajo comprometido y a la confianza de todos los que conforman nuestra cadena de valor".

 Además, resaltó las principales ventajas de SanCor Salud, entre las cuales sobresalen la red nacional de más de 100.000 prestadores, la atención personalizada, los productos de excelencia, y las diferentes propuestas para individuos y corporaciones.

No hay comentarios. :