martes, 14 de octubre de 2014

Web Tour: Personal Fest invita a disfrutar de una inédita gira virtual del grupo Soja (reggae+rock)

Personal Fest, el evento de música más importante de la Argentina -que cumple 10 años-, anuncia el primer Web Tour de una banda internacional en el país.

El grupo estadounidense Soja, que fusiona reggae, rock, latin y dub, realizará un recital virtual con 8 temas, mientras recorre los portales de los principales medios nacionales.

El web tour comenzará este miércoles 15 de octubre, a las 13, desde PersonalFest.com.ar. Al concluir cada canción, se indicará el próximo sitio para poder seguir la gira virtual.

En cada tema, se develará una letra que completa un código que permitirá ver el final del show desde Personal.fest.com.ar.

Quienes participen del Web Tour accederán al sorteo de un meet & greet con la banda y 3 invitaciones para el Personal Fest 2014.

Soja tiene previsto interpretar on line: I Believe, Shadow, Your Song, Easier, Signature, Promises and Pills, Lucid Dreams y Mentality.

Integran el combo Jacob Hemphill (voz líder y guitarra), Bobby Lee (bajo y voces), Ryan Berty (batería), Kenny Bongos (percusión), Patrick O'Shea (teclados), Hellman Escorcia (saxo), Rafael Rodríguez (trompeta) y Trevor Young (primera guitarra).

No hay comentarios. :