miércoles, 23 de noviembre de 2011

Clientes de Movistar y Personal ya pueden reservar el Nokia N9, con pantalla resistente a rayones

De la mano de Movistar y Personal, desembarca en la Argentina el Nokia N9 con pantalla completa y táctil de AMOLED de 3,9 pulgadas, fabricada con vidrio redondeado resistente a rayones, que facilita el swipe a medida que el usuario cambia de una aplicación a otra.

El equipo cuenta con sistema operativo MeeGo OS, procesador de 1GHz Cortex A8 CPU y cámara de 8 MP equipada con lente Carl Zeiss, además de GPS gratuito con guía de voz, soporte de HTML5, explorador web veloz de red móvil, reproducción de vídeo de alta calidad, memoria interna de 16GB e incluye aplicaciones como Skype, Facebook, Twitter, Accuweather y AP Mobile, entre las principales características.

Como oferta lanzamiento, Movistar lo comercializa a $1.999, con Experiencia Full de $199.

Los clientes ya pueden reservarlo en Tienda Movistar.

En www.movistar.com.ar/experienciafull/smartphone.html, los interesados encontrarán más información.

En el caso de Personal, la posibilidad de reservarlo comenzará este viernes 25 de noviembre, con una preventa a $1.599, vía www.personal.com.ar.

El Nokia N9 estará disponible en Negro y Cyan (este último color será exclusivo de la marca de celulares de Telecom). Para festejar el lanzamiento, Personal organiza una subasta en Twitter e invita a los followers de @PersonalAr y de @NokiaArg, a que twiteen con el hashtag #PersonalNokiaN9.

Por cada tuit, el precio del smartphone descenderá 10 centavos.

Una vez terminada la subasta, el 25 de noviembre a las 10 AM, los primeros 20 usuarios que completen el formulario se llevarán el Personal Nokia N9 en tono Cyan a la cotización resultante.

Luego de una semana de preventa, el modelo será comercializado a $1.799 con Plan Personal Black, que incluye por $199: internet ilimitado + 500 minutos voz + 250 SMS + 250 MMS + 10 números Personal para comunicarse sin cargo, más llamadas a todo el país a tarifa local.

No hay comentarios. :