Lugares (Otto), la última campaña de 2009 de cerveza Quilmes (by Young & Rubicam), se quedó con el Martín Fierro al Mejor Aviso Publicitario del año, durante la 40° edición de los tradicionales premios que entrega APTRA.
Así, se repitió lo que había pasado con las campañas de la compañía en anteriores ediciones de los galardones de la prensa especializada a la radio y la TV: García González (2003), Osvaldo (2005), Gloria (2006), Ave María (2008) y Estés donde estés, el verano te encuentra (2009).
"Este sexto Martín Fierro es especial porque este año Cervecería y Maltería Quilmes cumple 120 años. Este premio, que nos llena de orgullo, pertenece a los 4.700 empleados, los 200 distribuidores y todos los que colaboran directa o indirectamente para que todos los argentinos sigamos disfrutando El Sabor del Encuentro", señaló Ricardo Fernández, vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, al recibir la estatuilla.
Auspicia este artículo de El Informatorio
lunes, 3 de mayo de 2010
Martín Fierro 2010: Quilmes y Young & Rubicam se llevaron premio a la mejor publicidad (un clásico)
Labels:
aniversario
,
campaña
,
Cervecería
,
empleo
,
Martín Fierro
,
premio
,
publicidad
,
Quilmes
,
radio
,
RRHH
,
TV
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario