lunes, 15 de febrero de 2010

Movistar y Nokia convocan al flashmob más grande de la Argentina y regalan entradas para Coldplay

En un anticipo del desembarco de Coldplay en la Argentina, Movistar y Nokia organizaron un flashmob (una convocatoria multitudinaria vía teléfono celular y/o internet, y de corta duración) para el jueves 18 de febrero a las 18, en la esquina porteña de Reconquista y Viamonte.

Los clientes que participen de esta iniciativa y suban fotos y vídeos del encuentro a www.yovivolavida.com, podrán ganar uno de los 100 pares de entradas para el concierto.

En el lugar de la cita, recibirán la información necesaria para saber cómo llevarse los tickets, gracias al Bluetooth de los equipos móviles.

Durante los días previos al 18 de febrero, quienes ingresen a www.yovivolavida.com podrán divertirse con una novedosa aplicación interactiva que permite, a través del micrófono de la computadora, soplar burbujas en la pantalla.

Asimismo, las primeras 400 personas que compren un dispositivo Nokia 5530 XpressMusic, un Nokia X3 o reserven el Nokia N97 Mini y envíen un SMS al 8687 con la palabra NOKIA, también obtendrán localidades para el show en River.

No hay comentarios. :