El propósito de esta ON Social apunta a construir la Casa River, un proyecto destinado a la reducción de la pobreza, brindar educación de calidad y reducir las desigualdades.
BBVA certificó el proyecto de Casa River, que albergará a 80 jóvenes de 11 a 18 años que pertenezcan a sectores que viven, en la Argentina, por debajo del umbral de pobreza.
Los jugadores que vivan en Casa River contarán con becas educativas, viviendas accesibles, obra social y acompañamiento de tutores educativos durante las 24 horas del día.
Una obligación negociable es un instrumento de deuda privada que puede emitirse en el mercado de capitales. La etiqueta SVS asegura a los inversionistas que el destino de los fondos tendrá un triple impacto, tanto económico como social y ambiental.
El Proyecto Social Elegible se encuadra dentro de las categorías de ICMA: acceso a servicios esenciales (educación y formación profesional); y avances socioeconómicos y empoderamiento, en sintonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS de la ONU (números 1, 4 y 10).
Foto: gentileza BBVA Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario