Gracias al compromiso de GDN Argentina -dueña de la cadena de supermercados- y a las donaciones voluntarias de los clientes, la suma recaudada por el redondeo, entre enero y marzo de 2025, contribuirá a que la reconocida ONG continue con sus acciones de apoyar a familias de todo el país.
Hasta el 31 de marzo, los clientes de ChangoMâs podrán colaborar al momento de abonar sus compras, con sólo aceptar redondear el valor final de cada ticket hasta $100, en favor de Casa Ronald.
Esta campaña permanecerá activa en las sucursales de la marca, excepto en Comodoro Rivadavia.
Julieta Cortijo, directora ejecutiva de Casa Ronald, señaló que "Estamos profundamente agradecidos con GDN Argentina, por darnos su aval y brindar a los clientes de sus tiendas la oportunidad de sumarse a esta acción solidaria, a través de la donación del redondeo de su vuelto. Cada aporte tiene un gran valor para nosotros, ya que nos permite seguir fortaleciendo e impulsando nuestros programas".
La Casa Ronald apoya a las familias cuyos hijos deben atravesar tratamientos médicos complejos, lejos de sus hogares.
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