martes, 9 de enero de 2024

La actriz argentina Agustina Palma deslumbra en el exitoso clip de Bud Bunny, No me quiero casar

La actriz argentina Agustina Palma (imagen) ocupó el papel protagónico femenino en el videoclip No me quiero casar, de Bad Bunny

El cantante boricua actúa junto a Agustina Palma y al comediante estadounidense Marcello Hernández (Saturday Night Live). 

"Trabajar con Bad Bunny fue una gran sorpresa, tanto en lo artístico como a nivel humano. Me encontré con una faceta suya que la gente no conoce. Es una persona super detallista y entregada a su trabajo. Dirigió junto a STILLZ", confesó Agustina Palma.

La joven, quien reside en España, viajó a Miami exclusivamente para la grabación de este proyecto. 

En la participación no sólo se destaca su versatilidad como actriz, sino que también marca un paso significativo en la expansión de su carrera hacia un público más amplio.

Agustina Palma se lució en prestigiosos eventos como los festivales de Málaga y San Sebastián, y los Premios Forqué.

No hay comentarios. :