El escenario fue el patio central del Convento Santa Catalina, en pleno microcentro porteño.
Ana Wajszczuk señaló que "Siempre es una hermosa oportunidad que te convoquen para hablar de la escritura, porque a través de la conversación descubrís cosas sobre tu propia escritura, y te podes identificar y compartir experiencias con los demás Eso es lo que pasó esta noche, una oportunidad única para conocer a otras mujeres que escriben desde ámbitos diversos, intercambiar pareceres y tender puentes".
Según Andy Cherniavsky, "el encuentro Mujeres que Escriben fue desde todo punto de vista hermoso; como siempre los eventos de Verbo y la maravillosa capacidad de Mariela Ivanier para que todo sea equilibrado y amoroso, desde el lugar, y la convocatoria de estas artistas de la escritura y de la vida fueron el broche de oro de una noche emocionante".
"Fue una jornada gloriosa donde nos reunimos tantas mujeres -y hombres también- a escucharnos hablar sobre la palabra escrita. En ese sitio tan misterioso, tan cargado de historias y de historia. Para mí, compartir la mesa con esas mujeres fabulosas, algunas amigas de hace mucho tiempo me honró, me encantó escucharlas y compartir. ¡Por muchas más!", sintetizó Florencia Canale.
"Todo este evento tienen mucho que ver con mi madre, quien falleció hace poco, y compartirlo con mujeres de este calibre me enorgullece y me llena de energía para lo que viene", se emocionó Mariela Ivanier.
Mujeres que Escriben es el primer paso del ciclo Mujeres que..., el cual continuará desarrollándose hasta fin de 2024, y que convocará a mujeres para dialogar y repensar sus artes y oficios.
El evento contó con el auspicio de Bodegas Santa Julia, Oleana Jewerly, Pola atelier jardín, 1745 Café Bistró y Verbo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario