El volumen introduce a los niños dentro del mundo de la yerba, fomenta también el amor por la lectura y está fuertemente arraigada a la cultura regional de la yerba mate, como un rasgo que compone la identidad de la marca.
Interactivo, Te cuento un mate (Susurro Nativo) cuenta con distintos tipos de juegos, que en conjunto con la lectura busca concientizar y educar a los niños sobre la cultura del mate, desde la producción y elaboración de la yerba mate.
Contribuye a que los niños desarrollen aspectos muy valiosos, como la capacidad creativa y las habilidades de comprensión lectora.
El libro, que editó Susurro Nativo, recorre la selva de Misiones, con la flora y la fauna del lugar.
También aborda los Blends, productos muy característicos de la marca. Por eso, en la historia, aparecen los guardianes de la tierra sin mal y su búsqueda de hierbas, flores, hojas, semillas y raíces de todas las regiones del país para la creación de los innovadores blends.
Cabe aclarar que Te cuento un mate no menciona el consumo del mate en niños. Habla de las aventuras que viven Teko y Tupy para cumplir la misión de crear sabores para el mate de sus abuelos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario