miércoles, 30 de noviembre de 2022

El polifacético artista Marian Valle presenta la primera parte de su álbum doble, Lenguas de Babel

El músico patagonico Marian Valle (radicado en Europa) estrenó un álbum conceptual dividido en dos etapas.
 

La primera parte del disco doble se llama Lenguas de Babel I y recorre el folclore de Latinoamérica, el soul, el rock, el pop, el reggae, el hip-hop y la World Music.

"Este álbum es muy importante para mi carrera profesional y personal. Representa la multiplicidad de mis versiones, influencias y sonoridades impregnadas en mi música y persona. Es un cierre de mi primera etapa de formación así como la apertura de un concepto estético que me motiva, define, y pretende no tener fronteras al momento de componer y presentar estas creaciones en vivo", reflexionó el compositor, cantante y productor oriundo de Bariloche, Marian Valle.

No hay comentarios. :