martes, 2 de agosto de 2022

GDN Argentina y Colgate acompañan a la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables de Casa Ronald

GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs. ChangoMâs, Punto Mayorista y MASOnline) suma su apoyo a la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables (UPHS) de la Casa Ronald para recorrer diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo consiste en acompañar a las familias en la enseñanza de hábitos saludables de higiene bucal, a través del programa Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes.

Esta iniciativa de Colgate-Palmolive -junto a sus marcas Colgate, Palmolive y Protex- busca generar conciencia en adultos y niños sobre el valor del cuidado y limpieza de los dientes, y la importancia de adquirir hábitos saludables desde temprana edad. 

Los talleres se dictaron en julio y fueron 5 encuentros coordinados en articulación con referentes locales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y los municipios de San Fernando, Luján y Tres de Febrero, en comedores y jardines de cada localidad.

La actividad alcanzó a más de 226 chicos, durante las semanas de vacaciones de invierno.

No hay comentarios. :