miércoles, 31 de agosto de 2022

Cosmética: Bioglosse comercializa sus productos en farmacias, perfumerías y su tienda online

Bioglosse, marca joven de cuidado facial y corporal, relanzó su imagen con una propuesta dermocosmética única para el mercado local. 

En este sentido, presentó sus líneas de skincare con fórmulas más eficientes que simplifican la rutina diaria, son 100 % libres de parabenos y no están testeadas en animales. 

Dentro de su renovado portafolio, la marca estrenó cinco líneas (Clean & Soft; Restore; Antiage; Hydrated Skin y Perfect Body) que combinan diferentes principios activos como el ácido hialurónico, colágeno, aloe vera, manzanilla y la jalea real para resaltar la belleza natural y contribuir a mejorar la textura y luminosidad de la piel. 

"En la pandemia, nos vimos obligados a quedarnos en casa y a repensar nuestra rutina de cuidado personal. Generamos mayor conciencia sobre qué productos consumimos, cómo lo hacemos y hasta aprendimos sobre ingredientes y técnicas. Desde Bioglosse, decidimos acercarle al consumidor final una nueva propuesta fácil de entender y de adoptar, que evita el uso excesivo de productos en el rostro y preserva los resultados dermocosméticos, lo cual contribuye a la democratización de artículos accesibles y de calidad", explicó Emilio Ribaya, director general de Bioglosse

Si bien la marca se había concentrado en desarrollar productos para el canal profesional de tratamientos estéticos y masajes, hoy el portafolio incorpora ese know-how en 18 productos que incluyen sérum, agua micelar, lociones, emulsiones, cremas, boosters y kits con instructivos simples para el consumidor final. 

Los productos Bioglosse se pueden adquirir en farmacias y perfumerías, así como en la tienda online de la etiqueta.

No hay comentarios. :