Desde el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, Aprendemos juntos se transforma en Aprendemos juntos 2030.
Este cambio supone el comienzo de una innovadora etapa en la iniciativa de BBVA que reforzará y ampliará su compromiso global con las personas y el planeta. Se trata de la mayor plataforma educativa en castellano que cuenta ya con más de siete millones de suscriptores, y cuyos vídeos superan los 1.800 millones de visualizaciones.
En enero de 2018, nacía Aprendemos juntos, un proyecto transformador junto a las mentes más brillantes del planeta, con contenidos útiles e inspiradores para mejorar la vida de millones de personas a escala global.
A lo largo de los años, participaron más de 300 personalidades con nombres tan destacados como la primatóloga Jane Goodall; el educador Ken Robinson; los científicos Michiu Kaku y Wendy Suzuki; los filósofos Michael Sandel y Steven Pinker; el neurocientífico y neurólogo argentino, Facundo Manes; el matemático Adrián Paenza, que suma casi 30 millones de visualizaciones con su intervención, titulada Matemáticas para la vida real, el vídeo más visto de la plataforma en YouTube (reproducir más abajo); o la doctora mexicana en Historia de la Ciencia por la Universidad de Harvard, Jimena Canales, entre otros.
"En un mundo donde el consumo de contenidos audiovisuales se incrementa exponencialmente gracias al entorno digital, Aprendemos juntos se propuso elevar la conversación sobre educación al lugar que le corresponde en nuestra sociedad utilizando el vídeo como la gran herramienta para dotar de información útil e inspiradora de una manera abierta, universal y gratuita. Ahora evolucionamos Aprendemos juntos mejorando la experiencia de usuario y con contenidos más globales y sostenibles", señaló Javier Rodríguez Soler, responsable del área global de Sostenibilidad de BBVA.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario