lunes, 27 de septiembre de 2021

Teléfonos inteligentes: Xiaomi lanza en la Argentina el Mi 11 Lite 5G a un precio promocional de $74.999

Xiaomi, una de las marcas líderes de smartphones, lanza en la Argentina el modelo Mi 11 Lite 5G: un dispositivo ligero y compacto, con diseño ultrafino.

El flamante modelo de la Serie Mi viene con una triple cámara de 64MP y One-click IA Cinema, el software de edición incorporado (más 8 filtros cinematográficos). 

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G se encuentra en el país en negro trufa o verde menta (ver imagen). 

Posee detalles de terminación con un diseño basado en el anillo de halo que rodea la cámara principal

Termina de completar su estética un módulo de la cámara casi plano y el sensor de la huella dactilar en el botón de bloqueo. 

La pantalla es DotDisplay AMOLED de 6,55" con tecnología true color, ideal para disfrutar de videojuegos.

Además, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G se distingue por biseles laterales y superiores simétricos y ultrafinos, para lograr una mayor área de visualización. 

El precio regular de Xiaomi Mi 11 Lite 5G es de $107.999.

Para el lanzamiento, tiene un precio promocional $74.999.

No hay comentarios. :