martes, 10 de agosto de 2021

Premios DIRCOMS reconocen por segundo año consecutivo las mejores campañas de comunicación

El Círculo de Directores de Comunicación de la Argentina organiza la segunda edición de los Premios DIRCOMS 2022.

Esta convocatoria está destinada a reconocer acciones de Comunicación Institucional y Asuntos Públicos, en el país. 

Con un doble jurado, los que se inscriban serán evaluados en primera instancia por algunos de los principales DirComs de las empresas más importantes y, en instancias decisivas, los casos finalistas tendrán que superar un jurado compuesto por personalidades del ámbito empresario, periodistas y un altísimo nivel de profesionales especializados en comunicación y marketing. 

En esta segunda edición, las empresas, instituciones, Pymes y ONG que deseen participar, ya sea solos o junto a sus agencias de comunicación, podrán inscribir campañas en alguna de las siguientes categorías: Comunicación Externa, Comunicación Interna, Asuntos Públicos, Sostenibilidad, Gestión de Crisis, Publicaciones y Digital. 

Para participar –al igual que en la primera edición de los Premios DIRCOMS-, las campañas no deberán tener una antigüedad mayor a los 18 meses desde la fecha de inscripción, y pueden continuar vigentes. 

Cada entidad puede inscribir la cantidad de campañas que desee, pero cada campaña puede competir en una sola categoría por edición. 

No hay comentarios. :