En ese marco, potencia su campaña de redondeo de vuelto en todas las tiendas del país.
Gracias al aporte de los clientes, durante enero, febrero y marzo, la compañía logró recaudar $1.038.441 para Cáritas Argentina.
La compañía despliega el programa de redondeo de vuelto solidario #TuAyudaContagia, con el fin de invitar a los clientes de Walmart, Changomas y Punto Mayorista a donar parte de su vuelto que será destinado a una ONG, institución o municipio del país, a beneficio de las familias más carenciadas de la Argentina.
"Desde el comienzo de la pandemia, nuestro foco estuvo puesto en atender las necesidades de cada comunidad donde operamos y, hoy, apostamos a potenciar la campaña #TuAyudaContagia para que todo lo recaudado pueda llegar con ayuda concreta, a través de diferentes ONG, que trabajan en beneficio de las poblaciones más vulnerables del país", declaró Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.
Todo lo recaudado, durante los próximos tres meses, será destinado a la Cruz Roja Argentina.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario