viernes, 16 de abril de 2021

Gastón Massenzio bautizó con su nombre el 6° disco, compuesto y grabado en aislamiento

El compositor, cantante, pianista y guitarrista Gastón Massenzio (imagen) lanzó su sexto disco. 

El álbum, que lleva el nombre del artista platense, cuenta con la participación de destacados músicos como Fernando Samalea y Lucy Patané. 

En esta oportunidad, el registro de Gastón Massenzio fue producido por Claudio Lafalce, mientras que Nora Lezano estuvo a cargo de la dirección de fotografía. 

"Mi nuevo disco se sitúa en el aislamiento vivido durante 2020. Está casi enteramente compuesto desde el piano, mi primer instrumento. El concepto es el resultado de conectarme con toda mi música interior más sincera, despojada y lírica. Una conexión con la sinceridad, la belleza y la condensación de mis influencias fundamentales, esas que me marcaron y me hicieron quien soy. Ese es el motivo por el cual este es un disco homónimo, que lleva mi identidad y mi nombre", reflexionó Gastón Massenzio.

No hay comentarios. :