jueves, 12 de noviembre de 2020

Bagóvit renueva su línea de protectores solares hasta FPS 75, para la temporada de verano 2020/21

La reconocida familia de protectores solares de Bagó crece y estrena productos que otorgan la mayor protección en spray.

Cada uno de sus protectores se caracteriza por las texturas ultra livianas para una mayor absorción con una profunda hidratación

Hipoalergénicas y con doble protección, resisten al agua sin tapar los poros de la piel, sus componentes humectantes y refrescantes dejan la epidermis suave y protegida.

Los productos de la línea poseen el respaldo y la garantía de Laboratorios Bagó. 

La marca lanza los innovadores protectores en spray FPS 30 y FPS 40.

Con protección ultraliviana, se absorbe al instante sin dejar sensación de grasitud en la piel. 

Hidrata mientras protege, con un sistema de spray continuo, multiposición, práctico y cómodo, que alcanza de manera más fácil aquellas zonas difíciles de acceder como espalda, parte posterior de las piernas, zonas con vello y calvicie. 

Se puede utilizar dado vuelta. Se rocía con facilidad en el cuerpo desde cualquier ángulo y se seca rápidamente para que se mantenga activo, con una sensación limpia y fresca. 

Es ideal para los niños inquietos y para usar previo a hacer deporte. Con vitaminas A y E, más aloe vera, se presentan en envase de 170ml.

El spray FPS 30 y el FPS 40 de Bagóvit tienen precios sugeridos de $970 y $1.190, respectivamente. 

La emulsión FPS 75 - Protección solar alta está destinada a pieles extremadamente sensible. 

Ofrece la máxima protección para pieles frágiles y muy claras, como la de niños, o la de personas que poseen cicatrices, zonas con rosácea y tatuajes. Asimismo, aparece indicada para prevenir manchas durante los embarazos. 

La fórmula no contiene parabenos, benzofenona, colorantes y perfumes. Es extra-resistente al agua, la arena y la transpiración. 

Se puede aplicar sobre piel mojada. Hipoalergénica, no pica ni irrita los ojos. 

Se presenta en envase de 180 gramos a un precio de $940. 

Bagóvit Solar FPS 30 con acelerador de bronceado se destaca por una combinación de doble acción.

Esta fórmula de alta protección con UVA UVB FPS 30, contiene un acelerador/activador que logra potenciar el bronceado hasta 40 %. Ahora, un bronceado natural y protegido es posible en mucho menos tiempo. 

Bagóvit Solar FPS 35 protector solar contiene filtros UV-B y UV-A, que brindan una protección alta. 

Protege los labios y evita la sequedad. Repara e hidrata sin dejar sensación grasa. Está formulado con manteca de karité y aloe vera. Se presenta en un blíster con 1 labial que contiene 5 gramos

Precio sugerido: $296. 

Los productos de la Línea Bagóvit Solar se consiguen en las mejores farmacias y perfumerías de la Argentina, así como también online a través de Mercado Libre.

No hay comentarios. :