jueves, 13 de agosto de 2020

Naturgy y el ENARGAS capacitarán sobre el uso responsable del gas, durante un vivo de Instagram

En otra entrega del ciclo Naturgy Live, la distribuidora de gas de zona norte y oeste del conurbano bonaerense, en alianza con el ENARGAS, convoca el miércoles 19 de agosto, a las 18, a una capacitación sobre Uso responsable del gas y eficiencia energética.

La charla estará a cargo de Juan Cáceres Pacheco, quien forma parte de la gerencia de distribución del ente regulador.

Para presenciar la capacitación, solo hace falta seguir las cuentas de Naturgy Argentina o del ENARGAS en Instagram, e ingresar en la sección historias a la hora indicada. 

Durante el evento, Juan Cáceres Pacheco explicará cómo realizar un uso responsable del gas, al mismo tiempo que revelará las mejores prácticas para la utilización de artefactos a gas, y de eficiencia energética.

Naturgy Live es el ciclo de acciones digitales que la compañía creó como alternativa, a fin de continuar con sus programas de responsabilidad social, más allá del aislamiento social dispuesto para hacer frente a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La capacitación y formación del público se realiza mediante transmisiones en vivo interactivas, con distintos contenidos específicos de cada uno de estos programas.

No hay comentarios. :