miércoles, 19 de agosto de 2020

#Conectados: Consejo PR y DirComs anticipan ¿Cómo nos preparamos para la próxima pandemia?

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo de DirComs convocan a una segunda edición de #Conectados el jueves 27 de agosto, a las 18. 

El evento virtual y gratuito invita a reflexionar y debatir sobre cómo detectar situaciones que se creen imposibles de prever, y cuáles son los principales desafíos de los profesionales de comunicación, a la hora de pensar en el futuro. 

En el mundo, se discute si la pandemia es un Cisne Negro (riesgo no visible e inesperado) o un Rinoceronte Gris (riesgo visible pero ignorado).

En 2015, tanto Bill Gates como el Foro Económico Mundial lo anticiparon como el segundo de los principales riesgos que podía enfrentar el planeta en los siguientes diez años.

¿Cuántas situaciones aparentemente imprevistas ocurren a diario en las organizaciones y áreas de comunicación, y muy rápido se justifican con el argumento que eran "imposibles de prever"?

El encuentro online, que organizan el Consejo de Relaciones Públicas y DirComs, será moderado por Felicitas Rossi, periodista y emprendedora, y contará con la participación de Ximena Díaz Alarcón, socia de Youniversal con un master en Antropología Social y Política; Lorenzo Preve, socio de Upside Risks y profesor del IAE Business School; Ramiro Fernández, Chief Storyteller en Youniversal; y Sean Summers, Vicepresidente Senior de Marketing de Mercado Libre.

No hay comentarios. :