Con el foco puesto en la séptima edición del Hot Sale, que se desarrollará del 6 al 8 de julio de 2020, se realizará el primer evento online de Growth Marketing de la Argentina, #GrowthMktWeek - Hot Sale Edition.
Se trata de un encuentro virtual organizado por Ukelele, la empresa de marketing digital pionera en el segmento de aceleración de negocios de e-commerce.
Dirigido a responsables de e-commerce, marketing y líderes comerciales de medianas y grandes empresas, el evento apostará a compartir innovadores enfoques y prácticas, que aceleran las ventas online de forma rentable y sostenida.
Emblemas del sector como Facebook, Google, Mercado Libre, VTEX y empresas como Bodegas Bianchi, 47 Street y Home Collection, entre otras, participarán del encuentro digital que se realizará la semana del lunes 22 al viernes 26 de junio, con el novedoso formato de charlas cortas de 15 minutos de duración.
"En 2020, el ecommerce entró en una fase de crecimiento exponencial, y estimamos que muchos de nuestros clientes van a crecer hasta 300 %, en contraste con el año anterior", declaró Demian Niedfeld, director de Ukelele y vicedirector de la Comisión de Marketing de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
El Growth marketing es un nuevo enfoque, con prácticas de marketing adaptadas a la velocidad y los modelos de negocios de la nueva economía digital.
Growth Marketing Week es el primer evento de Growth Marketing de la Argentina.
Para inscribirse y acceder a la agenda completa y horarios de las charlas, clicar en www.growthmktweek.com.ar
jueves, 11 de junio de 2020
En vísperas del Hot Sale 2020, convocan al primer evento de Growth Marketing de la Argentina
Labels:
capacitación
,
cliente
,
clientes
,
compra on line
,
comunicación
,
descuentos
,
Economía
,
empresas
,
Facebook
,
Google
,
información
,
innovación
,
internet
,
marca
,
Mercado Libre
,
MKT
,
Negocios
,
promoción
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario