martes, 12 de mayo de 2020

Pulsión Digital Conference 2020 ofrece herramientas de marketing digital para emprendedores

Un grupo de freelancers, emprendedores y trabajadores del ámbito TIC hispanoparlante organizan Pulsión Digital Conference 2020 el viernes 29 de mayo, a través de su canal de YouTube.

Es un evento 100 % online y gratuito que se transmitirá en exclusiva para quienes se registren en la web.

Consiste en 12 charlas de 15 minutos sobre social media, SEO, publicidad online, email marketing, growth hacking, e-commerce y podcasting, entre otros.

El objetivo consiste en acercar casos de éxito a emprendedores, freelancers y profesionales digitales, para que puedan inspirarse, obtener ideas y mejorar sus emprendimientos y negocios online

"Desde Pulsión Digital, tenemos el propósito de ofrecer capacitaciones gratuitas sobre negocios a través de webinars y podcasts, que subimos a través de nuestra web todas las semanas", explicó Esteban Cervi, fundador de Pulsión Digital.

"A raíz del coronavirus, empezamos a recibir más inquietudes sobre cómo aplicar las ideas y estrategias de marketing digital, que ofrecíamos en este momento tan particular. De esa forma, se nos ocurrió organizar la Pulsión Digital Conference 2020, para acercar nuestros conocimientos a disposición de todos", aseguró Cervi.

Para asegurarse de que la conferencia cumple con las necesidades de las personas, los disertantes fueron sugeridos por la misma audiencia. Los organizadores simplemente validaron su trayectoria y experiencia, y colaboraron con ellos para optimizar sus charlas.

"Esta iniciativa agrega una capa adicional a lo que ya venimos haciendo con Pulsión Digital. Es nuestra forma de colaborar en tiempos de crisis", concluyó Esteban Cervi.

Pulsión Digital Conference 2020 se podrá seguir en vivo este viernes 29 de mayo, a las 9AM de México, Perú, Ecuador y Colombia; a las 10AM de Chile, Puerto Rico y Bolivia; a las 11AM de la Argentina y Brasil; y a las 4PM de España, de acuerdo con el siguiente cronograma de disertantes: 

Liderazgo en LinkedIn, de Leo Piccioli - conferencista | escritor | LinkedIn Top Voice
Cómo multiplicar tu audiencia y conseguir clientes con un podcast, de Oscar Feito - emprendedor - CEO de La Academia de Marketing Online.
Tips para redacción en esta ‘nueva realidad', de Alesia Martínez - fundadora de Laredactora.com
Cómo conseguir clientes con una tienda virtual, de Diego Nieto - especialista en WooCommerce | Desarrollador .
Rompiendo métricas en campañas digitales, de Pia Celestino - fundadora de Crea7ive.
● Master Blogging: Técnicas para Mejorar el Engagement, Tráfico y Visibilidad de un Blog, de Ignacio Santiago - consultor de Marketing, Diseñador Web y SEO
Cómo lograr una Conexión Personal Emocional en las redes sociales, de Cecilia Hugony - creadora de RealCX
Transformación digital a bajo costo, de Martín Aberastegue - MarTech Specialist - Naranja.com
Cómo armar un embudo de ventas con contenido que convierta, de Gabriela Escamilla - Field Marketing Specialist - RD Station.
Cómo aumentar un 2.000 % tus ventas con Google Ads, de Luciano Spinelli - CEO de Bloop - Agencia de Marketing Digital.
SEO: El poder de lo genérico, de Camila Castillo - SEO Consultant
Email Marketing como táctica clave para mantener tráfico calificado a tu sitio web, de Ennio Castillo - Marketing Automation Specialist - Doppler.

No hay comentarios. :