sábado, 30 de mayo de 2020

Plan Rombo: el Renault Kwid Zen se puede adquirir con ahorro previo en 120 cuotas (desde $6.231)

Plan Rombo, el programa de ahorro previo de Renault, propone un plan de 120 cuotas especialmente diseñado para la adquisición de un Renault Kwid Zen.

El plan financia 75 % del valor del vehículo con una cuota inicial de $6.231. Así, se convirtió en la opción más accesible del mercado para alcanzar un 0km.

Con el motor más económico del mercado, el Renault Kwid se destaca por su bajo consumo (desde 15.2km/L en uso combinado), su motor con cadena de distribución, el amplio espacio interior, la capacidad para 5 personas y el mayor espacio en plazas traseras de su categoría.

Gracias a las últimas actualizaciones realizadas, el plan de Kwid Zen en particular, y cualquier otro, se podrá suscribir online a través de la web de Plan Rombo. También se puede solicitar asesoramiento vía WhatsApp.

El proceso de alta es muy sencillo: hay que ingresar los datos de contacto en el sitio web y luego un asesor comercial se contactará para concretar la suscripción.

Una vez que el plan se encuentre suscripto, el cliente podrá realizar toda la gestión del contrato desde el smartphone a través de la flamante app Mi Plan Rombo, disponible para Android (próximamente para iOS), como así también en la web oficial de Plan Rombo.

No hay comentarios. :