jueves, 12 de marzo de 2020

Becas Santander British Council fomentan el aprendizaje de inglés entre jóvenes de 12 países

Santander y British Council lanzan las Becas Santander British Council Summer Experience.
Se trata de 90 becas completas para fomentar el aprendizaje del inglés y el conocimiento de la cultura británica entre jóvenes de 12 países de las redes internacionales, en las que operan ambas instituciones.

Esta iniciativa entregará 90 Becas Santander de 3 semanas de inmersión lingüística y cultural en la Universidad de Liverpool, East Anglia University o Coventry University, con gastos de desplazamiento y manutención incluidos.

Se otorgarán 1.200 becas para cursos de inglés on line. Los beneficiarios tendrán acceso gratuito, durante 3 meses, a los diferentes niveles de los cursos de inglés on line Learn English Select de British Council.

Los destinatarios de estas ayudas son estudiantes de grado, máster o recién graduados de universidades de Alemania, la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

La inscripción puede hacerse en este link hasta el 30 de marzo.

Las Becas Santander British Council Summer Experience materializan el compromiso de Banco Santander y British Council con la generación de oportunidades educativas y de movilidad internacional, y así favorecer la empleabilidad de las nuevas generaciones. Además, las ayudas atenderán a criterios de diversidad geográfica y socioeconómica del participante para garantizar la inclusión social.

No hay comentarios. :