lunes, 24 de febrero de 2020

Música: Ce Suárez Paz continúa con la presentación de EsCEncia, en el Tasso y Exaltación de la Cruz

La cantautora Ce Suárez Paz continuará durante marzo con la presentación de su tercer álbum, EsCEncia.

Antes de una gira por España (prevista para abril), Ce Suárez Paz compartirá escenario junto a Florencia Dávalos, quien estrenará en formato íntimo su recital, Íntima Dehiscencia, en el marco del ciclo Mes de la Mujer en el Torquato Tasso.

La cita con este doble show de Ce Suárez Paz y Florencia Dávalos será el miércoles 28 de marzo, a las 22, en el tradicional local porteño de Defensa 1575.

Ce Suárez Paz (voz y composición) actuará en compañía del pianista Pablo Sosa. A su vez, la cantante Florencia Dávalos lo hará junto a Goyo Álvarez, en guitarra; y Mariana Mariñelarena, en percusión.

Las entradas para esta función compartida en el Torquato Tasso se pueden adquirir a $450 (anticipadas: $350). Consultas al 011 4307-6506.

En la provincia de Buenos Aires, Ce Suárez Paz abrirá el ciclo de conciertos 2020 en El campo de los sueños, Parada Robles, Comunidad de artistas, en el municipio de Exaltación de la Cruz, ruta nacional 8, kilómetro 74,600.

Para interpretar las canciones del disco EsCEncia (Acqua Records), la acompañarán el sábado 28 de marzo, a las 21, Federico Rosso (guitarra), Eduardo Tami (flauta), Leandro Barreto (percusión), Rodolfo Palmieri (bajo) y Federico Siksnys (bandoneón).

Reservas y consultas vía (02323) 604953.

Las entradas, que incluyen bebida y picada en El campo de los sueños, tendrán un costo de $500, mientras que los menores de 12 años pagarán la mitad y quienes no superen los 6 años ingresarán sin cargo.

No hay comentarios. :