martes, 21 de enero de 2020

Valentino Jazz Bazar estrena en vivo su quinto álbum, Essence of Wes Montgomery, en Bebop Club

Valentino Jazz Bazar eligió rendir homenaje, una vez más, a su "ídolo musical" (en palabras del referente de la distinguida banda argentina): Wes Montgomery, con el lanzamiento de un quinto álbum y shows de luxe en el porteño Bebop Club, Moreno 364.

Las actuaciones de Valentino Jazz Bazar serán pretexto para interpretar el viernes 6 de marzo, en doble función, a las 21 y a las 23.15, el disco Essence of Wes Montgomery, en Bebop Club.

Este espectacular registro de los versátiles y talentosos Juan Manuel Valentino y amigos fue grabado en vivo durante 2019 en Thelonious Club de Buenos Aires, en el marco del Happy Birthday Wes, ciclo anual de música por el aniversario del natalicio del mítico guitarrista estadounidense.

Essence of Wes Montgomery (2019) contó con producción de Drem Hansen y ha sido editado por RGS Music.


En el álbum, participaron, aparte del gran JM Valentino (guitarra), Matias Valentino en piano, Augusto Peloso en contrabajo, Timoty Cid en batería, Carlos Casas en congas, Martín Sánchez en vibráfono, Carrie Diane Ward (voz en In a Sentimental Mood), Pablo Marcovsky (piano en What's New), Mauro Temperato (piano en Road Song), Ariel Zafra (segunda guitarra en In a Sentimental Mood) y Daniel Camelo's Big Band.

Las entradas para los recitales de Valentino Jazz Bazar del 6 de marzo en Bebop Club se pueden adquirir desde $400. A modo de promoción, quienes compren un boleto accederán a un descuento especial a fin de llevarse el disco Essence of Wes Montgomery.

Consultas al +54 9 11 3069-5299 e info@bebopclub.com.ar

No hay comentarios. :